LIBERANDO A LOS CAUTIVOS – (Pecados Sexuales)

LAC

ESTA EXPOSICION ES UN RESUMEN DEL CONTENIDO DEL CURSO QUE SE OFRECE PARA LOS QUE ESTÁN ATRAPADOS EN PECADOS SEXUALES. 

El Ministerio Liberando a los Cautivos funcionó por varios años como la contraparte hispana del ministerio Setting Captives Free, y utilizaba esa plataforma para ayudar a los que solicitaban ayuda por medio del curso bíblico provisto por aquel ministerio.

Setting Captives Free ha decidido cerrar esta plataforma y entonces nuestra modalidad de servicio también ha sufrido ciertos cambios.

En lugar del curso bíblico interactivo de 60 lecciones, ofreceremos el material del curso titulado “La Batalla por la Pureza Sexual”, el cual fue impartido en 13 lecciones, cuyos videos están disponibles online o para descargar.

Nuestro Ministerio desea enfatizar la necesidad de labor pastoral e involucramiento de las iglesias en la atención de estos casos que requieren atención en consejería y seguimiento. Por esta razón brindamos este material y lo ponemos a disposición de los que deseen abordar estos temas de una mejor manera en sus iglesias.

A los que soliciten la ayuda de uno de nuestros mentores en este proceso de búsqueda de restauración, se les asignará un hermano o hermana (dependiendo del caso) que les ayudará revisando su avance y les proveerá de material adicional que será de gran utilidad para ser confirmados en la fe y en la aplicación de los principios bíblicos que nos garantizan libertad en Cristo y victoria sobre el pecado.

El estudiante debe comprometerse a llevar dos lecciones por semana y por lo tanto el tiempo que le tomará el curso no debe ser mayor a 7 semanas.

Si usted necesita ayuda o quiere indagar más sobre este ministerio escriba a: alexander.leon@fereformada.org o visite el sitio http://liberandoaloscautivos.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: