Acerca de mí:

En el mes de Mayo del 2009 inicié  este blog que tiene el propósito de glorificar a Dios por medio de la publicación de artículos, devocionales y mensajes para la proclamación del Evangelio bíblico, ortodoxo, histórico y la defensa de la Verdad por la cual se dio la Reforma Protestante.

Soy un defensor de la adoración bíblica y reverente al Dios único y verdadero el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Mi esposa se llama Ingrid Umaña y tenemos una preciosa hija de nombre Abigaíl Lucía de la cual yo podría ser el abuelo.

Soy ingeniero informático de profesión y ese es mi trabajo secular, pero mi corazón está en el servicio de Cristo y tengo el privilegio de servir como uno de los Ancianos de la Iglesia Bautista Reformada que se reúne en Los Lagos de Heredia, Costa Rica, un iglesia confesional que se adhiere a la Segunda Confesión de Londres 1677/1689 y comprometida con la predicación expositiva de la Palabra de Dios y pureza en la adoración, según el ejemplo de nuestros antepasados puritanos.

Liberando a los Cautivos es el ministerio de nuestra iglesia del cual soy director, dedicado a ayudar a las personas que están atrapada en pecados sexuales para que encuentren libertad en Cristo. Mi versículo lema es:

«Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?» Zacarías 3:2

Dios ha escogido a Jerusalén, es decir a Su Iglesia y los que formamos parte de Su Pueblo que está esparcido por todo el mundo, estábamos rumbo al fuego del infierno, pero Dios nos arrebató de las garras del maligno y del pecado y nos trasladó al reino de Su amado Hijo Jesucristo.

Pueden contactarme a través de estas redes sociales:

WhatsApp: +50683135360