Instrumentos en las Manos del Redentor – Lección 1 –

Estimados seguidores del blog, con esta lección empiezo un estudio bíblico que daré durante la Escuela Dominical en el trimestre octubre-diciembre. Este material está basado principalmente en el libro de Paul David Tripp “INTRUMENTS IN THE REDEEMER´S HANDS” = INSTRUMENTOS EN LAS MANOS DEL REDENTOR.

Este material fue escogido por recomendación especial de los hermanos pastores de la IBSJ (Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Rep. Dominicana), con los cuales nuestros hermanos Eric Rosales y Eduardo Flores tuvieron el privilegio de reunirse para recibir consejo de estos hermanos a los que admiramos mucho.

Nuestra Iglesia ha tenido un año muy provechos en cuanto a la Escuela Dominical, comenzamos con un estudio muy útil sobre la Pneumatología, la doctrina del Espíritu Santo, el cual fue impartido en el primer trimestre por Eduardo Flores, seguidamente el hermano Ronny Fallas, nos llevó durante un trimestre a profundizar en cuanto al Fruto del Espíritu Santo y el siguiente trimestre Eric Rosales realizó un estudio sobre Los Dones del Espíritu Santo. Al conocer estos detalles, los pastores de IBSJ nos impulsaron a revisar este material que está preparado por un hombre de probada fidelidad y que es el director de un ministerio que lleva su nombre. Este escritor es uno de los pastores de la reconocida iglesia Tenth Presbyterian Church en Filadelfia, Pensilvania.

Estamos orando fervientemente para que Dios bendiga esta enseñanza y que Su bendita Palabra germine en nuestros corazones y que pronto, capacitados por el Espíritu Santo, estemos dando mucho fruto, fruto de justicia para honra y gloria de nuestro Salvador Jesucristo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: