Conferencia Bíblico Caracas 2011

1
979


Comparto aquí lo que mis estimados hermanos de Caracas están programando para el próximo Agosto, con el fin de que la voz corra y muchas personas puedan atender a este evento.
*********************************************************************************************************
Queremos extender un caluroso saludo a todos nuestros hermanos y hermanas de Venezuela. Para nosotros es un tremendo placer y gozo anunciarles que este año 2011, específicamente el mes de agosto, los hermanos de la Iglesia Bautista Reformada de Caracas estaremos ofreciendo nuestra 1ra Conferencia Nacional teniendo como invitado especial al pastor Sugel Michelén, uno de los ancianos de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo.
El, junto a su esposa nos estarán visitando para compartir con nosotros la gracia que el SEÑOR nos ha dado en el Evangelio.
El tema de nuestra primera conferencia será: «RE-DESCUBRIENDO EL EVANGELIO» El pastor Tim Keller afirmó en alguna oportunidad que el Evangelio no es el A, B, C del cristiano, sino que verdaderamente es todo, desde la A, hasta la Z, el evangelio no solo me fue expuesto para ser salvo, sino que ahora, y hasta que estemos en gloria con Dios, es necesario estar expuestos al Evangelio de la gracia. En esta entrada solo deseo dejarles saber esta buena noticia.
Este Blog fue creado para que, en los próximos meses, se esté publicando más información a medida que avanza que la fecha se acerca. Por favor, si tienes alguna información, déjala en forma de comentario. Si deseas decir algo privado, puedes llamar al: 0212.631.19.68 / 0416-204-1418.
————-M A S I N F O R M A C I O N ———-

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here