EVANGELISMO -4-

Esta debía ir antes de la última sesión de Evangelismo

Anuncios

6 comentarios to “EVANGELISMO -4-”

  1. hola querido hermano en cristo que Dios los bendiga por su ministerio que Dios le dio que son de muchas bendicion para mi vida y para otros hermanos que lo escuchan siga adelante hermano que Dios lo premiara mas de lo que usted se lo imagina muchos saludos desde suiza de su hermano Edgar por fabor hore por mi familia que lo necesitamos bendiciones. chauuuuu

  2. Estimado Edgar, agradezco mucho su comentario, Siempre ruego al Señor por los que visitan este blog y que todo lo que pueda publicar sea de bendición para los visitantes y para la gloria de Cristo principalmente. Tenga la bonda de escribirle al correo peniel12@msn.com porque me gustaría hacerle llegar un material que podría serle de utilidad.

  3. victor villegas Says:

    gracias hermano Alex.. saludos desde Quepos. Se de su esfuerzo por publicar sus tratados, me ayuda en el “ir buscando integridad espiritual sin atarme a la busqueda como fin sino como peregrinaje, pensando y creyendo que en el buscar anter de alabar mis esfuerzos, se manifieste la GRACIA . EL AMOR Y LA MISERICORDIA de Dios por mi…

    • Gracias don Victor por sus palabras, Saludos afectuosos para los hermanos en Quepos. Muy bien dicho hermano, la integridad es lo más importante, de lo contrario el mensaje evangelístico es ineficaz.

  4. Sonia Emilia Says:

    Exclente, el blog el Señor derrame toda su gracia sobre tí y te llene de fortaleza para sigas como buen soldado de Cristo predicando su palabra.
    Doy gracias a Dios por todo lo que nos permite vivir y que la paz de Dios sea contigo!

    • Muchas gracias Sonia por tus palabras. Esa es mi oración que el Señor utilice este medio para acercar almas al Salvador y que despierte conciencias de los que aún viven confiando en sí mismos para que puedan rendirse al Señor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: