Conferencia TU PALABRA ES VERDAD Dr. Miguel Nuñez

6
146

Dr. Miguel Nuñez - IBI - Sto. Domingo RD.

Un querido amigo me compartió el triste comentario de cierto pastor, el cual, cuando se le ofreció material bíblico como el de estas conferencias, respondió con indiferencia que “eso es solo doctrina, nada de Espíritu”. Es muy lamentable que los líderes cristianos de nuestra época tengan tan poco respeto por la Palabra de Dios como para interpretar el pasaje de II Corintios 3.6, en el cual Pablo afirma que “la letra mata”, como si eso significara que no hay utilidad en el estudio serio de las Escrituras, o que el Espíritu pueda actuar aparte de las Escrituras. Lo único que significa el texto es que saber mucho de nada sirve si no se vive con respecto a esas convicciones.
Muchas veces, la pretendida dependencia del Espíritu de la que algunos se jactan se ha vuelto dependencia de emociones o dependencia de sentimientos y también la excusa para no tener estudios serios y profundos de la Palabra de Dios. Es una disculpa para la holgazanería de los pretendidos ministros.
*********************************
Por cortesía del pastor Jaime Hidaldo de la Iglesia Dios es fiel en Ciudad Quesada, San Carlos, Costa Rica. Presento esta serie de conferencias tan necesarias para el liderazgo cristiano.
PRIMERA SESION

Eventualmente estaré publicando las demás sesiones. Esta se enfoca en la necesidad de que el Liderzgo de la Iglesia comprenda que su función se basa en el servicio.
En la situación en que vivimos, muchos quieren ir a conferencias en las cuales se les enseñe cómo tener éxitos medibles, según los estándares del mundo, números, conteo de profesiones de fe, etc. El doctor Nuñez enfatiza que cuál debe ser el propósito principal de nuestro servivio a Dios, no es alcanzar metas, sin importar los medios, sino que la meta es ser fieles a Dios y a Su palabra.

6 Comentarios

  1. Muchas gracias por lo que siempres publicas, hermano. Escribo esta nota para alentarles a seguir publicando temas y artículos que son de gran ayuda para que somo ovejas y que oír las palabras de nuestro buen Pastor, nuestro Señor Jesucristo. Soy pastor en una Iglesia acá en Sudamérica específicamente en Santiago de Chile, en la comuna de La Pintana. Gracias una vez más. Bendiciones en Cristo.
    Carlos H.

    • Estimado hermano Carlos, agradezco al Señor el privilegio queme da de servirle en cualquier forma que sea posible. Gracias por contactarme, a veces conozco personas por internet y necesito poder recomendarles iglesia. Me gustaría que “conversemos” más ampliamente por e-mail. Escríbame: peniel12@msn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here