MEDITACION PARA LOS HEREDEROS DE LA REFORMA DEL SIGLO 16

1
901

[vimeo http://vimeo.com/16395312]
Pablo escribió a la Iglesia de Roma, exhortándoles de esta manera:
«No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios …» Romanos 12.2
Toda iglesia debe estar dispuesta a reconocer que no es perfecta y que tiene que realizar cambios, para poder ajustarse más y más la voluntad de Dios, revelada en la Biblia. Sin embargo, el orgullo y la soberbia hacen que muchos afirmen que no tienen nada qué reformar ni en sus enseñanzas ni en la práctica. Lo triste es que sí están dispuestos a hacer cambios para procurar evitar el «tropiezo de la cruz», como lo llama el apóstol Pablo. Y yo afirmo que el evangelio que niega, o evita proclamar la Elección Particular del Dios Soberano, es un evangelio tergiversado que no rinde toda la gloria al Salvador, que es el único que la merece!.
Este es el breve sermón que fue expuesto en el Culto Unido por la celebración del Día de la Reforma, en el cual nos unimos alrededor de 5 iglesias que estamos luchando por la expansión de la llama de la Reforma en Costa Rica.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here