IGLESIAS SENSIBLES AL QUE ESTA BUSCANDO…

5
16

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LmnOoZI5AaA]
Algunas Iglesias planean sus cultos, su música, los temas de predicación y demás actividades, con el afán de atraer a los inconversos. Les invito a escuchar una excelente reflexión del por qué rechazamos este enfoque.
R.C. Sproul junt con Alberth Mohler y Ravi Zhacarias

5 Comentarios

  1. Hola otra vez hno. está muy completa su página, muchas felicidades, y como ya habrá visto a la página nuestra le falta mucho, apenas vamos empezando, pero en verdad deseamo alcanzar a muchos sordos ya que hay infinidad de programas de radio, tv, y páginas como esta para cristanos pero lamentablemente el sordo nada de esto puede entender.
    Les deseamos bendición y muchas más victorias en Cristo Dios le bendiga!

  2. Gracias, excelente el primer video que vi en relacion a que buscan atraer en nuestras Iglesias..Excelente cierre. Informemme sobre invitaciones fraudulentas al frente para descargar cargas frente al que oficia=(indultos subliminales=) gracias

  3. Tan increible como cierto.! Como me dijo mi pastor la primera vez que nos reunimos: “dar un testimonio de conversion no es decir que Dios me dio esto o aquelo, es decir que Dios por medio de su Espiritu Santo me mostro mi pecado y me da arrepentimiento cada dia, y hace que todos los dias vaya con necesidad ante su presencia suplicando misericordia”.
    Necesitamos que en nuestras iglesias se predique la palabra de Dios, y sepamos que es lo que a Dios le agrada y no lo que las personas incredulas necesitan, no necesitamos saber como agradar a una persona no creyente, necesitamos saber como agradar al Dios Soberano y dueño de todas nuestras alabanzas. A Él sea la Gloria por los siglos, amén.

    • Así es Byron, como repito con frecuencia al iniciar el culto. “Dad a Jehová la gloria debida a Su nombre y… adorad a Jehová en la hermosura de la santidad”, Salmos 29.2, ese debe ser nuestro principal objetivo en la iglesia y fuera de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here