JUICIOS DE DIOS sobre los que no buscan las cosas Celestiales sino las terrenales (Colosenses 3:2)

0
880

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s-eD751CINg&feature=player_embedded#!] 
Les ruego que atiendan a nuestro querido Paul Washer, que como dicen algunos por ahí, le hace honor a su apellido: ¡Lavador!
2 Tesalonicenses 2:11
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
Este texto nos habla del jucio que Dios envía sobre ciertas personas. En el pasado un apreicado amigo que fue mi profesor de Seminiario, el hermano Guillermo Green afirmaba que ya había dejado de sentir lástima por tantos y tantos engañados en las mega-iglesias. Decía esto porque se dio cuenta que las personas estaban pagando por el show que les daban cada Domingo. Los que pretenden hacer pactos con Dios y están esperando beneficios temporales, los que quieren un culto lleno de euforia con música y efectos especiales, los que quieren sentir la emoción de un concierto, etc, etc, deben entender que los falsos maestros están dispuestos a darles todo eso que ellos quieren, pero que ¡todo cuesta dinero! Así que ya están advertidos, para tener una buena banda de rock, bailarinas con vestuario atractivo, motivadores expertos, sanadores e ilusionistas, deben pagar el precio, así que no hay excusa para sentirse decepcionados, los que buscan emociones, deben contentarse con emociones, y los que buscan materialismo no deben esperar espiritualidad.
Cuando hablamos de jucios, debemos entender que hay juicios (castigos) temporales y luego el jucio final. Así como en Romanos 1 se nos decribe una forma de juicio sobre los que no quiren tener en cuanta a Dios y son entregados a la inmundicia para hundirse en conductas cada vez más perversas, del mismo modo, los que de forma hipócrita dicen ser cristianos pero rechazan la Cruz de Cristo, son entregados a los espíritus de error.
Bendito sea Dios que de nosotros tuvo misericordia, pero debemos responder a esta misericordia en obediencia a Su mandato de anunciar las maravillas de aquel que nos llamó de las tinieblas a Su luz (I Pedro 2:9) y defendiendo la Verdad. (Judas 3)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here