NACER DE NUEVO = REGENERACION ¿SABE QUÉ ES?

Si Jesús dijo que el que bebiera del agua que Él daría no tendría sed (Juan 4:14), ¿Por qué será que hay tantos cristianos aún sedientos, buscando en cisternas rotas?

Si Jesús dijo que Él vino para que tengamos vida en abundancia (Juan 10:10), ¿Por qué tantos de los que van a las iglesias viven aún como los que están muertos espiritualmente, es decir, siguiendo la corriente del mundo? (Efesios 2:2)

Si Pablo afirma que los que hemos muerto al pecado, no podemos vivir aún en él. (Romanos 6:2) ¿Por qué afirman ciertos predicadores que hay cristianos que pueden vivir continuamente como inconversos y aún así ser salvos?

La Biblia dice que el que ha nacido de Dios no practica el pecado (I Juan 5:18), entonces ¿Por qué hay tantos cristianos que aún viven esclavizados al pecado ?

La respuesta a todas estas preguntas es: por causa de la predicación de la errónea doctrina del “cristiano carnal”. Tal doctrina hace pensar a muchos que son salvos aunque aún no han experimentado el cambio de corazón que hace el Espíritu Santo, no tienen fe verdadera y por lo tanto no han tenido un arrepentimiento verdadero tampoco. Se les anima a pensar a estas personas y hasta confesar que sí son salvos y que nadie puede cuestionarles su salvación. Esta perniciosa doctrina es la culpable de que las iglesias estén mezcladas, con una gran cantidad de impíos que pasan por cristianos y a los verdaderos creyentes sufriendo las consecuencias, siendo tratados como los “muy fanáticos”, los “santulones”, los “intolerantes”, etc, etc.

Por muchos años yo viví engañándome a mí mismo y engañándo a otros, pensando que era cristiano, pero no lo era, así habría seguido para siempre, hasta recibir la condenación del Juicio, si no fuera por la Gracia Soberana de Dios que actuó para darme vida en Cristo, abriendo mis ojos y mis oídos y regocijarme en Su Verdad.

Espero que esta breve reflexión les anime a ver el siguiente video y luego a leer con detenimiento el documento que facilito también.
No es mi afán atormentar a nadie con dudas, pero prefieriría hacerlo un poco para provocar un auto-examen, que dejar que las almas vivan una falsa seguridad y en el día final escuchan las espantosas palabras “Nunca os conocí, apartáos de mí”

Por favor tomen tiempo también para leer un muy buen estudio bíblico abriendo o guardando este documento sobre LA DOCTRINA DEL CRISTIANO CARNAL

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: