"El Camino Angosto que lleva a la Vida…"

4
1513

Un Señor, Una Fe, Un Bautismo
Un Señor, Una Fe, Un Bautismo

Al considerar que solo un tercio  de la población mundial (aproximadamente dos mil millones de personas) se adhieren al Cristianismo y al considerar también, que la mayoría de personas que profesan esta religión no son verdaderos seguidores de Jesucristo, es decir, no dan muestras de haber experimentado el poder transformador del Evangelio en sus vidas, ni muestran amor por Dios – pues aman al mundo y las cosas del mundo en vez de vivir  procurando cumplir Sus mandamientos – las palabras del Evangelio de Mateo 7:14 resuenan entonces en nuestros oídos con mucha mayor claridad: «Porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan»
A continuación les invito a ver el video de una excelente predicación que ha impactado a muchos y sigue impactando todavía, porque enfrenta al «pueblo cristiano» a la realidad del engaño por el cual muchos están adormecidos.
https://www.youtube.com/watch?v=XPvQdIoRUBw

4 Comentarios

  1. Impactante mensaje Pastor, escuche esta predicacion hace años y desde ese tiempo no he podido estar en paz ni «satisfecho» con mi cristianismo. Esto es bueno, ya que Dios no nos quiere estancados o satisfechos, sino confrontados dia con dia con nuestro pecado. Gracias. Arturo, Mexico.

  2. ya habia visto esta predicación pero olvide lo impactante y verdadera que es, realmente he vivido la mentira que muchos vivien, pero Cristo es bueno y abre mis ojos muchas gracias Manuel, Colombia.

    • Estimado Daniel,
      Esta predicación es un requisito inicial que pongo a los estudiantes que toman el curso del ministerio Liberando a los Cautivos y lo requerimos precisamente porque muchos se llegan a dar cuenta que nunca se les había explicado claramente el Evangelio y tenían entonces un concepcto equivocado del cristianismo. La Biblia dice en Romanos 1:16 que el Evangelio es poder de Dios para salvación, pero si no entendemos de qué se trata ese Evangelio de Cristo, no podríamos experimentar el poder transformador que actúa por él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here